Napoli le ganó a Torino en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 33 del Torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Napoli se llevó los 3 puntos en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino. Los goles para el visitante los hicieron Tiemoué Bakayoko (10' 1T) y Victor Osimhen (12' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Victor Osimhen en el minuto 12 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

No se puede creer. Piotr Zielinski estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Napoli.

La figura del encuentro fue Victor Osimhen. El delantero de Napoli convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Torino.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Alex Meret. El arquero de Napoli tuvo un gran rendimiento frente a Torino debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Simone Verdi, Rolando Mandragora, Victor Osimhen. Rolando Mandragora fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Torino, Davide Nicola, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Armando Izzo, Nicolas Nkoulou y Gleison Bremer en la línea defensiva; Wilfried Singo, Tomás Rincón, Rolando Mandragora, Simone Verdi y Cristian Ansaldi en el medio; y Andrea Belotti y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Elseid Hysaj en defensa; Diego Demme, Tiemoué Bakayoko, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Victor Osimhen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paolo Valeri.

Torino recibirá a Parma en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el décimo sexto puesto con 31 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 66 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.