Con 3 goles, São Paulo humilló a Ituano en su casa

San Pablo fue muy superior ante Ituano en el encuentro correspondiente a la fecha 8. Los goles para el visitante los hicieron Rodrigo (8' 1T, de penal), Igor Vinícius (22' 1T) y Antonio Galeano (28' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Perri. El arquero de São Paulo tuvo un gran rendimiento frente a Ituano debido a que atajó 3 disparos.

Por otro lado fue clave Igor Vinícius. El defensor de São Paulo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Léo, Bruno Lima, Welington y Pacheco. Fueron expulsados Jeferson por roja directa (10', 2T) y Gabriel Taliari por roja directa (32', 2T).

El entrenador de Ituano, Vinícius Bergantin, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pegorari en el arco; Pacheco, Léo Santos, Suéliton y Mario Sérgio en la línea defensiva; Bruno Lima, Jeferson, Fillipe Soutto y André Castro en el medio; y Bruno Lopes y Iago Dias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Perri bajo los tres palos; Diego Costa, Rodrigo, Léo y Igor Vinícius en defensa; Luan, Liziero, Welington, Martín Benítez y Antonio Galeano en la mitad de cancha; y Talles Costa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Ituano visitará a São Caetano en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Guarani-SP en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.