Sportivo Luqueño y River Plate igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Feliciano Cáceres, Sp.Luqueño y River (P) no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 13.

Los goles del partido para el local los anotaron David Villalba (28' 1T) y Guillermo Beltrán (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dionicio Pérez (38' 2T) y Pablo Zeballos (45' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de David Villalba en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Marcos Duré, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Pablo Zeballos. El volante de River Plate se destacó frente a Sportivo Luqueño ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Feliciano Cáceres fue Guillermo Beltrán. El delantero de Sportivo Luqueño convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante River Plate.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Estiven Moreira, Cristian Sosa, Ángel Martínez, Juanito Alfonso. Cristian Sosa fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Sp.Luqueño, Luis Escobar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juanito Alfonso en el arco; Richard Cabrera, Luis Cabral, David Villalba y Walter Ortíz en la línea defensiva; Ángel Martínez, Aldo Vera, Marcos Duré y Rodrigo Castro en el medio; y Guillermo Beltrán y Edgar Benítez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Celso Ayala se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Librado Azcona bajo los tres palos; Mario Saldívar, Gustavo Navarro, Gustavo Giménez y Carlos Montiel en defensa; Marcelo González, Osmar Molinas, Aldo Quiñónez, Rodrigo Vera y Mario Otazú en la mitad de cancha; y Dionicio Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alipio Colmán.

Sp.Luqueño visitará a 12 de Octubre (I) en la próxima jornada, mientras que River (P) recibirá a Libertad en el estadio Jardines del Kelito.

El local está en el séptimo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.