Moreirense y Porto se repartieron los puntos en un 1 a 1

Moreirense y Porto no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 29, celebrado este lunes en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

El local comenzó ganando con gol de Nahuel Ferraresi en el minuto 37 del primer tiempo, mientras que a través de Mehdi Taremi el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Mehdi Taremi. El delantero de Porto convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nahuel Ferraresi. El defensor de Moreirense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fábio Pacheco, Pepe, Fábio Vieira, Rafael Martins, Mateus Uribe y Mehdi Taremi.

El entrenador de Moreirense, Vasco Freire de Seabra, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mateus Pasinato en el arco; Nahuel Ferraresi, Lazar Rosic, Abdoulaye Ba y Abdu Conté en la línea defensiva; Walterson, Fábio Pacheco, David Simão y Yan en el medio; y Filipe Soares y Rafael Martins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Nanú Gomes, Chancel Mbemba, Pepe y Wilson Manafá en defensa; Jesús Corona, Mateus Uribe, Sérgio Oliveira y Otávio en la mitad de cancha; y Mehdi Taremi y Moussa Marega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Ferreira Campos Moreira Miguel.

Moreirense visitará a Vitória Guimarães en la próxima jornada, mientras que Porto recibirá a Famalicão en el estadio Estádio do Dragão.

El local está en el octavo puesto con 36 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 67 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.