Con doblete de Wilber Pérez, Xelajú MC derrotó a CSD Sacachispas

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Xelajú MC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 14 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Wilber Pérez (1' 2T y 4' 2T) y Francisco Rodrigues (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Ávila (39' 1T).

La figura del encuentro fue Wilber Pérez. El delantero de Xelajú MC convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CSD Sacachispas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mario Camposeco fue Francisco Rodrigues. El delantero de Xelajú MC convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Allan López, José Manuel Lemus, Rolman Sandoval, Carlos Estrada, Yordin Hernández y Maynor de León.

El entrenador de Xelajú MC, Marco Antonio Morales, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Monsalve en el arco; Javier González, Maynor de León, Alexander Larín y José Castañeda en la línea defensiva; Cristian Castillo, Josué Odir Flores, Carlos Estrada y Héctor Moreira en el medio; y Israel Silva y Wilber Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cerutti Stalder se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mynor Padilla bajo los tres palos; Rolman Sandoval, José Manuel Lemus, Edwin Chacón y Egidio Arévalo Ríos en defensa; Rigoberto Hernández, Allan López, Marco Rivas y José Sánchez en la mitad de cancha; y Diego Ávila y Leandro Rodríguez en la delantera.

Xelajú MC visitará a Sanarate en la próxima jornada, mientras que CSD Sacachispas recibirá a Malacateco en el estadio Estadio Las Victorias.