A Sporting Lisboa no le sobró nada, pero venció a SC Braga en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting festejó en el estadio Municipal de Braga en una nueva jornada por la fecha 29. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Matheus Luiz. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Matheus Luiz. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a SC Braga ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Matheus Reis. El defensor de Sporting Lisboa fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gonçalo Inácio, Fransérgio, Nicolás Gaitán, Tiago Tomás, Pedro Gonçalves, Ricardo Esgaio y Antonio Adán. Gonçalo Inácio fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 17 del primer tiempo.

El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Magalhaes en el arco; Nuno Sequeira, Vítor Tormena, Raúl Silva y Ricardo Esgaio en la línea defensiva; Galeno, Fransérgio, André Castro y Ricardo Horta en el medio; y Abel Ruíz y Nicolás Gaitán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ruben Marques Amorim se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Antonio Adán bajo los tres palos; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates, Zouhair Feddal y Nuno Mendes en defensa; Pedro Porro, João Mário, João Palhinha y Pedro Gonçalves en la mitad de cancha; y Paulinho y Nuno Santos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Soares.

SC Braga visitará a Marítimo en la próxima jornada, mientras que Sporting recibirá a Nacional Madeira en el estadio José Alvalade XXI.

El local está en el cuarto puesto con 58 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 73 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.