Con la mínima diferencia, Sevilla venció a Granada por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 32 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, los Sevillistas lograron los tres puntos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ivan Rakitic (15' 1T, de penal) y Lucas Ocampos (7' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roberto Soldado (44' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Ivan Rakitic. El volante de Sevilla se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol, dio 36 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jules Koundé. El defensor de Sevilla fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 86 del segundo tiempo, el defensor de Sevilla Jesús Navas dejó en ridículo con un estupendo caño a Quini, defensor de Granada.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kenedy, Antonio Puertas, Ángel Montoro, Marcos Acuña y Jules Koundé.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Ivan Rakitic, Fernando y Alejandro Gómez en el medio; y Suso, Luuk de Jong y Lucas Ocampos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Nehuén Pérez, Germán Sánchez y Víctor Díaz en defensa; Dimitri Foulquier, Maxime Gonalons, Yangel Herrera, Carlos Neva, Kenedy y Antonio Puertas en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Sevilla visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Granada visitará a Barcelona en el estadio Camp Nou.

El local está en el cuarto puesto con 70 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.