Con lo justo, New England Revolution venció a DC United 1 a 0 en el estadio Gillette Stadium

Por la semana 2 del torneo, New England celebró en su casa al enfrentar a DC United. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Brendan Hines-Ike, en contra.

La figura del encuentro fue Henry Kessler. El defensor de New England Revolution fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gillette Stadium fue Mastt Turner. El arquero de New England Revolution tuvo un gran rendimiento frente a DC United.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Russell Canouse, Arnór Traustason, Júnior Moreno, Wilfrid Kaptoum, Andrew Farrell, Adam Buksa y Brendan Hines-Ike.

El entrenador de New England, Bruce Arena, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mastt Turner en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Christian Mafla en la línea defensiva; Carles Gil, Matt Polster, Wilfrid Kaptoum y Arnór Traustason en el medio; y Adam Buksa y Gustavo Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Losada se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Chris Seitz bajo los tres palos; Julian Gressel, Brendan Hines-Ike, Frédéric Brillant, José Alfaro y Joséph Mora en defensa; Russell Canouse, Edison Flores, Júnior Moreno y Yamil Asad en la mitad de cancha; y Erik Sorga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Gonzales Jr..

New England recibirá a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que DC United visitará a San José Earthquakes en el estadio Stanford.