Corinthians derrotó a Santos 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el Vila Belmiro por la fecha 8 del Torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021. Los goles para el visitante los hicieron Raul Gustavo (37' 1T) y Lucas Pitón (44' 1T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Pitón en el minuto 44 del primer tiempo. El defensor ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el palo izquierdo. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Raul Gustavo. El defensor de Corinthians fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Lucas Pitón. El defensor de Corinthians fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Gabriel, Wellington Tim. Wellington Tim fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 42 del primer tiempo.

El entrenador de Santos, Ariel Holan, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Vladimir en el arco; Luiz Felipe, Robson y Wellington Tim en la línea defensiva; Sandro Perpetuo, Kevin Malthus, Guilherme Nunes, Lucas Lourenço y Jonathan Copete en el medio; y Kaio Jorge y Bruno Henrique Marques en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; João Victor, Raul Gustavo, Jemerson y Lucas Pitón en defensa; Gabriel, Roni y Ramiro en la mitad de cancha; y Gustavo Silva, Cauê y Gabriel Pereira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Salim Fende Chavez.

Santos recibirá a Botafogo-SP en la próxima jornada, mientras que Corinthians visitará a Ferroviária en el estadio Fonte Luminosa.