Con una mínima ventaja, Cagliari venció a Roma en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cagliari ganó frente a Roma y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 33. Los goles del partido para el local los anotaron Charalampos Lykogiannis (4' 1T), Razvan Marin (11' 2T) y João Pedro (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carles Pérez (26' 1T) y Federico Fazio (23' 2T).

El volante Carles Pérez de Roma estrelló un disparo en el poste en el minuto 26 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Carles Pérez. El volante de Roma se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Sardegna Arena, Razvan Marin. El volante de Cagliari se destacó frente a Roma ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Razvan Marin, Giovanni Simeone, Bryan Cristante y Alfred Duncan.

El entrenador de Cagliari, Leonardo Semplici, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Luca Ceppitelli, Diego Godí­n y Andrea Carboni en la línea defensiva; Nahitan Nández, Alessandro Deiola, Razvan Marin, Charalampos Lykogiannis y João Pedro en el medio; y Giovanni Simeone y Leonardo Pavoletti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pau López bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Federico Fazio en defensa; Davide Santon, Gonzalo Villar, Amadou Diawara, Bruno Peres, Carles Pérez y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Borja Mayoral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Massimiliano Irrati.

Cagliari visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Roma visitará a Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo séptimo puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.