Arsenal derrotó a Defensa y Justicia 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Viaducto se quedó con los tres puntos por la fecha 11 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Ezequiel Unsain, en contra.

Emiliano Papa estrelló un disparo en el palo a los 7 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Brian Farioli. El volante de Arsenal se destacó frente a Defensa y Justicia dio 20 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Tito Tomaghello fue Nicolás Navarro. El arquero de Arsenal tuvo un gran rendimiento frente a Defensa y Justicia debido a que atajó 4 disparos y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ignacio Gariglio, Enzo Fernández, Leonel Picco y Adonis Frías.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Enzo Fernández, Raúl Loaiza y Eugenio Isnaldo en el medio; y Miguel Ángel Merentiel, Braian Romero y Walter Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Navarro bajo los tres palos; Ulises Abreliano, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa en defensa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada, Brian Farioli y Alejo Antilef en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda y Nicolás Miracco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

Defensa recibirá a Unión en la próxima jornada, mientras que Arsenal visitará a Colón en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.