Doblete de William Pottker en la goleada de Cruzeiro frente a CA Patrocinense

Cruzeiro se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 11 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2021. William Pottker (2' 1T y 5' 2T), Matheus Barbosa (3' 2T) y Jádson (45' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de William Pottker en el minuto 2 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Adriano. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue William Pottker. El delantero de Cruzeiro convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante CA Patrocinense.

También fue clave en el Mineirão, Matheus Barbosa. El volante de Cruzeiro se destacó frente a CA Patrocinense ya que convirtió 2 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 34 del primer tiempo, el volante de CA Patrocinense Jean Carlos dejó en ridículo con un estupendo caño a Matheus Barbosa, volante de Cruzeiro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: William Pottker, Rogério Henrique, Leomir, Wisley, Jean Carlos, Everton y Thiago Costa.

El entrenador de Cruzeiro, Felipe Conceição, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fábio en el arco; Raúl Cáceres, Ramon, Weverton y Matheus Pereira en la línea defensiva; Adriano, Matheus Barbosa y Rômulo Caldeira en el medio; y Airton, Bruno José y William Pottker en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Henrique Alves se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edson bajo los tres palos; Wisley, Alisson Cassiano, Breno y Jhonathan Moc en defensa; Maycon, Leomir, Jean Carlos y Giba en la mitad de cancha; y Jeam y Wallace Lima en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Igor Junio Benevenuto.

El local está en el tercer puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.