Rio Ave y Paços de Ferreira se reparten los puntos y empatan 1-1

Rio Ave y P. Ferreira no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 29, celebrado este domingo en el estadio dos Arcos.

Con gol de Uilton comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 48 minutos del segundo tiempo Fábio Coentrão logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Fábio Coentrão. El defensor de Rio Ave fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio dos Arcos fue Uilton. El delantero de Paços de Ferreira convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Toni Borevkovic, Pedro Amaral y Pedro Rebocho. Fue expulsado por roja directa, Ivo Pinto en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de Rio Ave, José de Azevedo Cardoso, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Pawel Kieszek en el arco; Toni Borevkovic, Fábio Coentrão, Pedro Amaral, Ivo Pinto y Aderllan Santos en la línea defensiva; Guga, Filipe Augusto y Tarantini en el medio; y Gabriel Souza y Gelson Dala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Marques da Costa Filipe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jordi bajo los tres palos; Pedro Rebocho, Marcelo, Maracás y Fernando Fonseca en defensa; Abbas Ibrahim, Luther Singh, Luíz Carlos y Stephen Eustaquio en la mitad de cancha; y Douglas Tanque y Uilton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Rodrigues Oliveira.

Rio Ave visitará a Portimonense en la próxima jornada, mientras que P. Ferreira recibirá a Belenenses en el estadio Capital do Móvel.

El local está en el décimo cuarto puesto con 30 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.