Con doblete de Miguel Ángel Borja, Junior derrotó a Santa Fe

A el Tiburón le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave b del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Luis González (29' 1T) y Miguel Ángel Borja (2' 2T y 8' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jeisson Palacios (10' 2T).

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Borja. El delantero de Junior convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Santa Fe y dio 8 pases correctos.

Por otro lado fue clave Jeisson Palacios. El defensor de Santa Fe fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Ángel Borja, Fredy Hinestroza, Marlon Piedrahita, Jeisson Palacios, Daniel Giraldo, Carlos Arboleda y Jhon Arias. Marlon Piedrahita fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Willer Ditta y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Larry Vásquez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Luis González y Freddy Pajoy en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera en defensa; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Jhon Velásquez, Kelvin Osorio y Jhon Arias en la mitad de cancha; y Jorge Luis Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Colombia - Liga Betplay 2021, el Tiburón llega con ventaja ante el Cardenal para clasificar a Semifinales.