Goleada de Internacional 5 a 0 sobre Esportivo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter hizo gala de su supremacía frente a Esportivo. Zé Gabriel (5' 1T), Nonato (32' 1T), Yuri Alberto (40' 1T, de penal), Rodrigo Dourado (15' 2T) y Rodinei (21' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Rodinei. El defensor de Internacional fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Zé Gabriel. El defensor de Internacional fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Al minuto 39 del primer tiempo, el volante de Internacional Patrick dejó en ridículo con un estupendo caño a Mateus Santana, volante de Esportivo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Júnior Alves y Samuel Balbino.

El entrenador de Inter, Miguel Ángel Ramírez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel en el arco; Rodinei, Pedro Henrique, Zé Gabriel y Leonardo Borges en la línea defensiva; Rodrigo Lindoso, Nonato, Bruno Praxedes, Patrick y Carlos Palacios en el medio; y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Saibt Martins se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Anderson bajo los tres palos; Itaqui, Júnior Alves, Rafael Dumas y Michael Heberth en defensa; Lucas Hulk, Vinicius Martins, Mateus Santana y Juninho Tardelli en la mitad de cancha; y William Amorim y Warlei en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Benkenstein Pinheiro.

El local está en el segundo puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.