En un partido increíble, Grêmio le ganó a Ypiranga por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Grêmio se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 11 que se jugó en colosso da Lagoa. Los goles del partido para el local los anotaron Zé Mario (5' 2T) y Mossoró (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Souza (23' 1T, de penal), Léo Pereira (26' 1T) y Vanderson (28' 1T).

El volante Mikael de Ypiranga estrelló un disparo en el poste en el minuto 81 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Rodrigues. El defensor de Grêmio fue importante debido a que despejó 10 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en colosso da Lagoa fue Léo Pereira. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Ypiranga.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigues, Bruno Cortez, Zé Mario, Caprini, Vanderson, Matheus Henrique, Mikael, Thiago Santos, Brenno, Luís Eduardo y Rafinha. Mikael fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Ypiranga, Dilceu Rocha Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Paulo Gianezini en el arco; Muriel, Reinaldo Dutra, Luís Eduardo y Zé Mario en la línea defensiva; Mikael, Danilo Fidélis y Mossoró en el medio; y Jean Silva, Cristiano y Caprini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tiago Nunes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brenno bajo los tres palos; Vanderson, Paulo Miranda, Rodrigues y Bruno Cortez en defensa; Thiago Santos, Jean Pyerre y Matheus Henrique en la mitad de cancha; y Léo Pereira, Diego Souza y Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eder Davi Zanella.

El local está en el quinto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.