Con un solo tanto, Deportivo Maipú derrotó a Alvarado en el estadio Estadio Cruzado

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Maipú se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Estadio Cruzado. El local hizo el único gol del partido a los 55 minutos del segundo tiempo, por medio de Leandro Corulo, de penal.

La figura del encuentro fue Leandro Corulo. El defensor de Deportivo Maipú fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Cruzado fue Juan Cruz Bolado. El arquero de Deportivo Maipú tuvo un gran rendimiento frente a Alvarado.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Leandro Navarro, Matías Viguet, Facundo Castelli, Emiliano Bogado, Sebastián Jaurena, Pedro Fernández, Lautaro Grosso y Brian Mieres.

El entrenador de D. Maipú, Luciano Theiler, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Cruz Bolado en el arco; Leandro Corulo, Edgardo Díaz, Ezequiel Bonacorso y Fernando Moreyra en la línea defensiva; Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet, Álvaro Veliez y Agustín Manzur en el medio; y Agustín Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Coyette se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Juan Ramón Alsina, Darío Cáceres, Brian Mieres y Franco Ledesma en defensa; Julián Vitale, Marcos Astina, Sebastián Jaurena y Leandro Navarro en la mitad de cancha; y Robertino Giacomini y Ezequiel Vidal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

D. Maipú visitará a Estudiantes (BA) en la próxima jornada, mientras que Alvarado recibirá a Agropecuario Argentino en el estadio José María Minella.