Flandria le ganó a Cañuelas en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 8 del Torneo Argentina - Primera B Temporada 2021, Flandria se llevó los 3 puntos en el estadio Jorge Alfredo Arín. Los goles para el visitante los hicieron Matías Nouet (22' 1T) y Enzo Trinidad (41' 1T).

La figura del encuentro fue Matías Nouet. El volante de Flandria se destacó frente a Cañuelas ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Jorge Alfredo Arín, Enzo Trinidad. El volante de Flandria se destacó frente a Cañuelas ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Lautaro Suárez Costa y Mauro Frattini.

El entrenador de Cañuelas, Martín Perelman, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tomás Lingua en el arco; David Sueldo, Lautaro Suárez Costa, Carlos Aguirre y Federico Gay en la línea defensiva; Daniel Ibáñez, Mauro Frattini, Luciano Cariaga y Gonzalo Rodríguez en el medio; y Blas Tapparello y Diego Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Montenegro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Andrés Camacho, Alejandro Cabral, José Carlos López y Nicolás Henry en defensa; Matías Nouet, Walter Lugo, Joaquín Ibáñez, Enzo Trinidad y Franco Tisera en la mitad de cancha; y Mariano Guerreiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Bresba.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.