Con triplete de Chris Wood, Burnley goleó a Wolverhampton 4 - 0

Burnley se llevó una merecida victoria por la fecha 33 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Chris Wood que convirtió un Hat-Trick (14' 1T, 20' 1T y 44' 1T) y Ashley Westwood (39' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Burnley en el estadio Molineux Stadium.

La figura del encuentro fue Ashley Westwood. El volante de Burnley se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Charlie Taylor. El defensor de Burnley fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: James Tarkowski, Adama Traoré y Matthew Lowton.

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Rúben Neves, Leander Dendoncker, Rayan Ait Nouri y Daniel Podence en el medio; y Willian José y Adama Traoré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sean Dyche se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Matthew Lowton, James Tarkowski, Charlie Taylor y Ben Mee en defensa; Josh Brownhill, Jack Cork, Ashley Westwood y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Chris Wood y Matej Vydra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darren England.

Wolves visitará a West Bromwich en la próxima jornada, mientras que Burnley recibirá a West Ham United en el estadio Turf Moor.

El local está en el décimo segundo puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.