Goleada de Atalanta 5 a 0 sobre Bologna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atalanta hizo gala de su supremacía frente a Bologna. Ruslan Malinovskyi (21' 1T), Luis Muriel (43' 1T, de penal), Remo Freuler (12' 2T), Duván Zapata (13' 2T) y Aleksei Miranchuk (27' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ruslan Malinovskyi en el minuto 21 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Luis Muriel, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Luis Muriel estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 23 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Ruslan Malinovskyi. El volante de Atalanta se destacó frente a Bologna ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Gewiss Stadium, Luis Muriel. El volante de Atalanta se destacó frente a Bologna ya que convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco.

Al minuto 16 del primer tiempo, el delantero de Bologna Rodrigo Palacio dejó en ridículo con un estupendo caño a Rafael Tolói, defensor de Atalanta.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Danilo recibió una tarjeta amarilla en el minuto 43 del primer tiempo y Jerdy Schouten recibió una tarjeta roja en el minuto 48 del segundo tiempo.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Pierluigi Gollini en el arco; Rafael Tolói, Cristian Romero y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Joakim Maehle, Ruslan Malinovskyi y Luis Muriel en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Andreas Olsen, Valentin Antov, Danilo, Adama Soumaoro y Lorenzo De Silvestri en defensa; Roberto Soriano, Jerdy Schouten y Mattias Svanberg en la mitad de cancha; y Musa Barrow y Rodrigo Palacio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Fabbri.

Atalanta visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Fiorentina en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el segundo puesto con 68 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.