Triunfo de Unión Berlín ante Werder Bremen con hat-trick de Joel Pohjanpalo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, Unión Berlín se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 31 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles del partido para el local los anotó Joel Pohjanpalo que convirtió un Hat-Trick (5' 2T, 8' 2T y 22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Theodor Gebre Selassie (37' 2T).

La figura del encuentro fue Joel Pohjanpalo. El delantero de Unión Berlín convirtió 3 goles y pateó 5 veces al arco ante Werder Bremen.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Petar Musa. El delantero de Unión Berlín, pateó 2 veces al arco ante Werder Bremen y dio 2 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Unión Berlín, Urs Fischer, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Andreas Luthe en el arco; Marvin Friedrich, Robin Knoche y Nico Schlotterbeck en la línea defensiva; Julian Ryerson, Christian Gentner, Robert Andrich, Marcus Ingvartsen y Christopher Lenz en el medio; y Max Kruse y Joel Pohjanpalo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Florian Kohfeldt se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jirí Pavlenka bajo los tres palos; Marco Friedl, Christian Groß y Niklas Moisander en defensa; Theodor Gebre Selassie, Maximilian Eggestein, Kevin Möhwald, Josh Sargent y Ludwig Augustinsson en la mitad de cancha; y Niclas Füllkrug y Milot Rashica en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patrick Ittrich.

Unión Berlín visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que W. Bremen recibirá a Bayer Leverkusen en el estadio Wohninvest Weserstadion.

El local está en el séptimo puesto con 46 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.