Con un solo tanto, Sassuolo derrotó a Sampdoria en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sassuolo se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Domenico Berardi. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Jakub Jankto estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jérémie Boga. El volante de Sassuolo se destacó frente a Sampdoria debido a que pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore fue Andrea Consigli. El arquero de Sassuolo tuvo un gran rendimiento frente a Sampdoria debido a que atajó 2 disparos.

Al minuto 39 del primer tiempo, el defensor de Sampdoria Bartosz Bereszynski dejó en ridículo con un estupendo caño a George Kyriakopoulos, defensor de Sassuolo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Marlon, Domenico Berardi, Manuel Locatelli, Maxime López y Junior Traoré en el medio; y Grégoire Defrel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Mikkel Damsgaard y Jakub Jankto en la mitad de cancha; y Keita Baldé y Manolo Gabbiadini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matteo Gariglio.

Sassuolo recibirá a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Roma en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el octavo puesto con 52 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.