Sin goles, Oriente Petrolero y Always Ready igualaron el partido

O.Petrolero y Always Ready no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 5, disputado este sábado en el Tahuichi.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Always Ready como Oriente Petrolero pegaron un tiro en el palo. Los jugadores John Jairo Mosquera y Juan Ribera se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Wilson Quiñónez. El arquero de Oriente Petrolero tuvo un gran rendimiento frente a Always Ready debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Carlos Lampe. El arquero de Always Ready tuvo un gran rendimiento frente a Oriente Petrolero debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Elkin Blanco, Samuel Galindo, Marc Enoumba, Juan Sergio Adrián, Daniel Franco, Edemir Rodríguez, Marcelo Suárez y Wilfredo Soleto.

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wilson Quiñónez en el arco; Francisco Rodríguez, Wilfredo Soleto, Daniel Franco y Rodrigo Saucedo en la línea defensiva; Jamir Berdecio, Juan Ribera, Elkin Blanco y Juan Carlos Montenegro en el medio; y Dayro Moreno y Henry Vaca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar Asad se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Josué Mamani, Edemir Rodríguez, Marc Enoumba y Santiago Arce en defensa; Juan Sergio Adrián, Cristhian Arabe, Samuel Galindo y Javier Uzeda en la mitad de cancha; y Carmelo Algarañaz y John Jairo Mosquera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Mancilla.

O.Petrolero visitará a Royal Pari en la próxima jornada, mientras que Always Ready recibirá a The Strongest en el estadio Municipal de El Alto.

El local está en el décimo segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.