Cero a cero terminó el partido entre Dep. Iztapa y Municipal

Dep. Iztapa y Municipal no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 14, disputado este sábado en el estadio Municipal El Morón.

La figura del encuentro fue Luis Tatuaca. El arquero de Dep. Iztapa tuvo un gran rendimiento frente a Municipal.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal El Morón fue Kenderson Navarro. El arquero de Municipal tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Iztapa.

Hubo 3 amonestados en el partido: José Martínez, Edwin Rivas y Nelson García.

El entrenador de Dep. Iztapa, Ramiro Cepeda, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Luis Tatuaca en el arco; Alex Cifuentes, Nicolás Foglia, Jordan Smith, Eliseo Díaz y Fredy López en la línea defensiva; Pedro Samayoa, Christian Guerra, Cristian Hernández y Cristian Albizures en el medio; y Carlos Kamiani Félix en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Bini se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kenderson Navarro bajo los tres palos; Steve Makuka, Carlos Gallardo y Manuel López en defensa; José Morales, José Mario Rosales, Carlos Alvarado y Frank De León en la mitad de cancha; y Edwin Rivas, Alejandro Díaz y José Martínez en la delantera.

Dep. Iztapa visitará a Achuapa en la próxima jornada, mientras que Municipal recibirá a Santa Lucía en el estadio Mateo Flores.