River Plate y Corinthians terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

River (P) y Corinthians no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo E - Fecha 1, disputado este jueves en el estadio Defensores del Chaco.

Cristian Sosa estrelló un disparo en el palo a los 70 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Bruno Méndez. El defensor de Corinthians fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Defensores del Chaco fue Librado Azcona. El arquero de River Plate tuvo un gran rendimiento frente a Corinthians debido a que atajó 4 disparos y realizó 7 pases correctos.

Al minuto 82 del segundo tiempo, el defensor de Corinthians Fágner dejó en ridículo con un estupendo caño a Diego Godoy, volante de River Plate.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo Vera, Marcelo González, Aldo Quiñónez, Osmar Molinas y Fábio Santos.

El entrenador de River (P), Celso Ayala, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Librado Azcona en el arco; Mario Saldívar, Gustavo Navarro, Gustavo Giménez y Carlos Montiel en la línea defensiva; Rodrigo Vera, Osmar Molinas, Marcelo González, Aldo Quiñónez y Mario Otazú en el medio; y Dionicio Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Bruno Méndez, Gil y Fábio Santos en defensa; Xavier, Camacho y Luan en la mitad de cancha; y Léo Natel, Jô y Rómulo Otero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

River (P) visitará a Sport Huancayo en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a Peñarol en el estadio Neo Química Arena.