Reparto de puntos en el empate a uno entre Alianza FC y CD FAS

Los Albos y CD FAS no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo a - fecha 7, celebrado este miércoles en el estadio Cuscatlán.

El local comenzó ganando con gol de Michell Mercado en el minuto 27 del primer tiempo, mientras que a través de Luis Peralta el visitante igualó el encuentro 21 minutos después.

La figura del encuentro fue Luis Peralta. El delantero de CD FAS convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuscatlán fue Michell Mercado. El delantero de Alianza FC convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Isaac Portillo, Wilma Torres, Luis Peralta, Carlos Peña, Israel Landaverde y Roberto Chen. Fueron expulsados Luis Peralta por doble amarilla (15', 2T) y Jonathan Jiménez por roja directa (20', 2T).

El entrenador de Alianza, Milton Meléndez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mario González en el arco; Rubén Marroquín, Iván Mancia, Henry Romero y Bryan Tamacas en la línea defensiva; Jonathan Jiménez, Narciso Orellana, Isaac Portillo, Marvin Monterroza y Juan Carlos Portillo en el medio; y Michell Mercado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Carabantes bajo los tres palos; Ibsen Castro, Roberto Chen, Mauricio Cuellar y Andrés Alberto Flores en defensa; Tomás Granitto, Julio Amaya, Wilma Torres, Carlos Peña y Kevin Reyes en la mitad de cancha; y Luis Peralta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Herrera Bonilla.

Alianza visitará a Luis Angel Firpo en la próxima jornada, mientras que CD FAS recibirá a Once Deportivo en el estadio A Confirmar.