A Inter de Limeira le alcanzó con un gol para derrotar a Ituano en el estadio Major José Levy Sobrinho

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter de Limeira se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Ituano, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Rondinelly. Después de recibir una asistencia de Felipe Saraiva, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Ituano como Inter de Limeira pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Suéliton y Igor Henrique se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Rondinelly. El volante de Inter de Limeira se destacó frente a Ituano ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Major José Levy Sobrinho fue Jefferson Paulino. El arquero de Inter de Limeira tuvo un gran rendimiento frente a Ituano debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Thalisson Kelven, Deivid, Renan Fonseca, Suéliton y Roni.

El entrenador de Inter de Limeira, Thiago Carpini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jefferson Paulino en el arco; Matheus Alexandre, Renan Fonseca, Thalisson Kelven y Rafael Santos en la línea defensiva; Igor Henrique, Deivid y Rondinelly en el medio; y Lucas Batatinha, Roger y Felipe Saraiva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vinícius Bergantin se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pegorari bajo los tres palos; Jeferson, Léo Santos, Suéliton y Mario Sérgio en defensa; Bruno Lima, Fillipe Soutto y Gabriel Taliari en la mitad de cancha; y Bruno Lopes, Victor Rangel y Iago Dias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Inter de Limeira visitará a Ponte Preta en la próxima jornada, mientras que Ituano recibirá a São Paulo en el estadio Novelli Júnior.