Santa Clara y Moreirense empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Clara y Moreirense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 28, disputado este miércoles en el estadio Estadio de São Miguel.

La figura del encuentro fue Nahuel Ferraresi. El defensor de Moreirense fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de São Miguel fue Marco Pereira. El arquero de Santa Clara tuvo un gran rendimiento frente a Moreirense.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Carlos, Fábio Cardoso, Rafael Martins, Anderson Carvalho, Lincoln, Gonçalo Franco, Mikel Villanueva y Fábio Pacheco.

El entrenador de Santa Clara, Daniel Ramos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marco Pereira en el arco; Rafael Ramos, Mikel Villanueva, Fábio Cardoso y Mansur en la línea defensiva; Allano, Lincoln, Hidemasa Morita y Anderson Carvalho en el medio; y Crysan y Carlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vasco Freire de Seabra se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mateus Pasinato bajo los tres palos; Anthony D´Alberto, Lazar Rosic, Abdu Conté y Abdoulaye Ba en defensa; Fábio Pacheco, Filipe Soares, Rafael Martins y Gonçalo Franco en la mitad de cancha; y Felipe Pires y Walterson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vítor Fernandes Ferreira.

Santa Clara visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Moreirense recibirá a Porto en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

El local está en el séptimo puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.