Sanarate y Dep. Iztapa se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sanarate y Dep. Iztapa no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este miércoles en el estadio Municipal de Sanarate.

El local comenzó ganando con gol de Kevyn Aguilar en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Nicolás Foglia el visitante igualó el encuentro en el minuto 78 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Nicolás Foglia. El defensor de Dep. Iztapa fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Kevyn Aguilar. El defensor de Sanarate fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nery Oliva, Cristian Hernández, Danilo Guerra, Óscar Pinto, Christian Guerra y Wilson L. Pineda. Nery Oliva fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 54 del segundo tiempo.

El entrenador de Sanarate, Matías Tatangelo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Manuel Sosa en el arco; Dilan Palencia, Kevyn Aguilar y Yosel Piedra en la línea defensiva; Orlando Moreira, Osmar López, Aslinn Rodas y Nery Oliva en el medio; y César Canario, Charles Martínez y Christopher Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramiro Cepeda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Tatuaca bajo los tres palos; Antony Torres, Eliseo Díaz, Nicolás Foglia y Alex Cifuentes en defensa; Cristian Albizures, Pedro Samayoa, Christian Guerra y Nelson García en la mitad de cancha; y Danilo Guerra y Cristian Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Cacao.

Sanarate visitará a Santa Lucía en la próxima jornada, mientras que Dep. Iztapa recibirá a Municipal en el estadio Municipal El Morón.