Elche y Valladolid se reparten los puntos y empatan 1-1

Elche y los Pucelanos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 31, celebrado este miércoles en el estadio Martínez Valero.

El local comenzó ganando con gol de Fidel en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Lucas Olaza el visitante igualó el encuentro en el minuto 85 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Fidel en el minuto 21 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Pere Milla, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Rubén Alcaraz. El volante de Valladolid se destacó frente a Elche dio 28 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Martínez Valero, Fidel. El volante de Elche se destacó frente a Valladolid ya que convirtió 0 gol y ya que dio 22 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kenan Kodro, Pere Milla, Iván Marcone, Joaquín Fernández, Saidy Janko, Dani Calvo, Gonzalo Verdú y Emiliano Rigoni.

El entrenador de Elche, Francisco Escribá Segura, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Paulo Gazzaniga en el arco; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema Sánchez en la línea defensiva; José Antonio Morente, Raúl Guti, Iván Marcone y Fidel en el medio; y Lucas Boyé y Pere Milla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jordi Masip bajo los tres palos; Saidy Janko, Bruno González, Joaquín Fernández y Lucas Olaza en defensa; Óscar Plano, Roque Mesa, Rubén Alcaraz y Fabián Orellana en la mitad de cancha; y Sergi Guardiola y Kenan Kodro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

Elche recibirá a Levante en la próxima jornada, mientras que Valladolid recibirá a Cádiz en el estadio Municipal José Zorrilla.

El local está en el décimo noveno puesto con 27 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.