Con un solo tanto, Arminia Bielefeld derrotó a Schalke 04 en el estadio Schuco Arena

Arminia B. se quedó con los tres puntos este martes en el estadio Schuco Arena. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Fabian Klos. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Amos Pieper. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Arminia Bielefeld Fabian Klos desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 79 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Fabian Klos. El delantero de Arminia Bielefeld convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Schalke 04.

Por otro lado fue clave Amos Pieper. El defensor de Arminia Bielefeld fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fabian Klos, Cédric Brunner, Amos Pieper, Malick Thiaw, Benjamin Stambouli, Sead Kolasinac y Salif Sané. Malick Thiaw fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 70 del segundo tiempo.

El entrenador de Arminia B., Frank Kramer, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Anderson Lucoqui en la línea defensiva; Masaya Okugawa, Manuel Prietl y Arne Maier en el medio; y Ritsu Doan, Fabian Klos y Andreas Voglsammer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dimitrios Grammozis se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ralf Fährmann bajo los tres palos; Shkodran Mustafi, Benjamin Stambouli y Malick Thiaw en defensa; Mehmet Aydin, Omar Mascarell, Sead Kolasinac, Suat Serdar y Amine Harit en la mitad de cancha; y Klaas-Jan Huntelaar y Gonçalo Paciência en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Dingert.

Arminia B. visitará a B. Mönchengladbach en la próxima jornada, mientras que Schalke 04 recibirá a Hertha Berlín en el estadio Veltins-Arena.

El local está en el décimo cuarto puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.