A Guarani-SP le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Ferroviária

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Guarani-SP se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021. El gol del partido para el local lo anotó Bruno Mezenga (2' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Andrigo (6' 1T) y Saulo (26' 2T, en contra).

Guarani-SP perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 44 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Matheus Davó.

La figura del encuentro fue Rafael Martins. El arquero de Guarani-SP tuvo un gran rendimiento frente a Ferroviária debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en doutor Adhemar de Barros fue Matheus Davó. El delantero de Guarani-SP y pateó 2 veces al arco ante Ferroviária.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Xandão y Yuri.

El entrenador de Ferroviária, Luis de Oliveira Preto, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Saulo en el arco; David Pastor, Matheus Salustiano, Xandão y Arthur en la línea defensiva; Higor Meritão, Yuri y Renato Cajá en el medio; y Guilherme Bala, Bruno Mezenga y Felipe Marques en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Allan Aal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rafael Martins bajo los tres palos; Mateus Ludke, Romércio, Airton y Matheus Bidu en defensa; Bruno Silva, Andrigo y Rodrigo Andrade en la mitad de cancha; y Matheus Davó, Bruno Sávio y Júlio César en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Duarte Peixoto.

Ferroviária visitará a Novorizontino en la próxima jornada, mientras que Guarani-SP visitará a Ponte Preta en el estadio Moisés Lucarelli.