En su casa, Always Ready venció a Internacional por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la grupo b - fecha 1 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, Always Ready sumó de a tres en el coloso de Miraflores. Los goles para el local los anotaron Fernando Saucedo (7' 2T) y Carmelo Algarañaz (49' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Carmelo Algarañaz en el minuto 49 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Fernando Saucedo, el delantero la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Yuri Alberto de Internacional estrelló un disparo en el poste en el minuto 75 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Fernando Saucedo. El volante de Always Ready se destacó frente a Internacional ya que convirtió 1 gol, dio 44 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el coloso de Miraflores, Rodrigo Ramallo. El volante de Always Ready se destacó frente a Internacional ya que dio 24 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Vander Sacramento, Heitor, Miguel Ángel Ramírez, Mauricio, Hárold Cummings, Moisés, Carmelo Algarañaz y Zé Gabriel.

El entrenador de Always Ready, Omar Asad, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Lampe en el arco; Jorge Flores, Hárold Cummings, Nelson Cabrera y Cristhian Machado en la línea defensiva; Rodrigo Ramallo, Fernando Saucedo y Vander Sacramento en el medio; y Javier Sanguinetti, Marcos Ovejero y Juan Carlos Arce en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Heitor, Zé Gabriel, Víctor Cuesta y Moisés en defensa; Rodrigo Dourado, Edenílson y Mauricio en la mitad de cancha; y Caio Vidal, Thiago Galhardo y Carlos Palacios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gallo Barragan.

Always Ready visitará a Olimpia en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Táchira en el estadio José Pinheiro Borda.