Nashville SC y FC Cincinnati igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Nissan Stadium, Nashville SC y FC Cincinnati no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Semana 1.

Los goles del partido para el local los anotaron Jhonder Cádiz (19' 1T) y Randall Leal (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luciano Acosta (7' 1T) y Brenner (11' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Randall Leal en el minuto 19 del segundo tiempo. Después de una jugada individual desde la derecha, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al ángulo.

Nashville SC perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 69 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Dave Romney.

La figura del encuentro fue Randall Leal. El volante de Nashville SC se destacó frente a FC Cincinnati ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nissan Stadium fue Przemyslaw Tyton. El arquero de FC Cincinnati tuvo un gran rendimiento frente a Nashville SC debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alex Muyl, Kamohelo Mokotjo, Alistair Johnston y Caleb Stanko.

El entrenador de Nashville SC, Gary Smith, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joe Willis en el arco; Alistair Johnston, Walker Zimmerman, Dave Romney y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Aníbal Godoy, Dax McCarty, Randall Leal, Hany Mukhtar y Alex Muyl en el medio; y Jhonder Cádiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jakob Stam se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Przemyslaw Tyton bajo los tres palos; Joe Gyau, Nick Hagglund, Tom Pettersson y Ronald Matarrita en defensa; Kamohelo Mokotjo, Álvaro Barreal, Luciano Acosta y Yuya Kubo en la mitad de cancha; y Calvin Harris y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.

Nashville SC recibirá a CF Montréal en la próxima jornada, mientras que FC Cincinnati visitará a New York City FC en el estadio Yankee Stadium.