En su casa Vancouver Whitecaps FC derrotó a Portland Timbers 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Whitecaps FC festejó en el estadio BC Place por la semana 1 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Cavallini. Después de recibir un corner desde la derecha de Cristian Gutierrez, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Vancouver Whitecaps FC como Portland Timbers pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Andy Rose y Diego Valeri se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Lucas Cavallini. El delantero de Vancouver Whitecaps FC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Portland Timbers.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BC Place fue Maxime Crepeau. El arquero de Vancouver Whitecaps FC tuvo un gran rendimiento frente a Portland Timbers debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ranko Veselinovic, Michael Baldisimo y Dario Zuparic.

El entrenador de Whitecaps FC, Marc Dos Santos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Maxime Crepeau en el arco; Jake Nerwinski, Ranko Veselinovic, Andy Rose y Cristian Gutierrez en la línea defensiva; Déiber Caicedo, Bikel, Michael Baldisimo y Russell Teibert en el medio; y Cristian Dájome y Lucas Cavallini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Steven Clark bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Dario Zuparic, Larrys Mabiala y Claudio Bravo en defensa; Diego Valeri, Diego Chará y Eryk Williamson en la mitad de cancha; y Yimmi Chará, Felipe Mora y Dairon Asprilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

Whitecaps FC visitará a Toronto FC en la próxima jornada, mientras que Portland T. recibirá a Dynamo en el estadio Jeld-Wen Field.