A Tigre le alcanzó con un gol para derrotar a Deportivo Maipú en don José Dellagiovanna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tigre se llevó la victoria por la mínima diferencia ante D. Maipú, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Magnín.

La figura del encuentro fue Pablo Magnín. El delantero de Tigre convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Francisco Oliver. El defensor de Tigre fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Ijiel Protti, Sebastián Prieto, Jesús Méndez, Lucas Menossi y Lautaro Grosso. Jesús Méndez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de Tigre, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Felipe Zenobio en el arco; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Ijiel Protti, Francisco González Metilli y Tomás Fernández en el medio; y Pablo Magnín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luciano Theiler se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Juan Ignacio Alvacete en defensa; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet en la mitad de cancha; y Álvaro Veliez y Franco Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

Tigre visitará a Agropecuario Argentino en la próxima jornada, mientras que D. Maipú recibirá a Alvarado en el estadio Estadio Cruzado.