RB Bragantino marcó dos veces en la victoria ante Ponte Preta en el estadio Nabi Abi Chedid

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ponte Preta no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 11 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021. Los goles para el local los anotaron Pedrinho (37' 1T) y Ytalo (6' 2T).

La figura del encuentro fue Claudinho. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Ponte Preta debido a que pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Ygor Vinhas. El arquero de Ponte Preta tuvo un gran rendimiento frente a RB Bragantino debido a que atajó 8 disparos.

Al minuto 85 del segundo tiempo, el volante de RB Bragantino Claudinho dejó en ridículo con un estupendo caño a Renan Mota, delantero de Ponte Preta.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Aderlan, Paulo Sérgio y Luis Phelipe.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno y Edimar en la línea defensiva; Ricardo Ryller, Lucas Evangelista y Claudinho en el medio; y Artur, Ytalo y Pedrinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Moreno se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ygor Vinhas bajo los tres palos; Apodi, Luizão, Ruan Renato y Yuri en defensa; Dawhan, Barreto y Camilo en la mitad de cancha; y Niltinho, Moises y João Veras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Salim Fende Chavez.

RB Bragantino visitará a Botafogo-SP en la próxima jornada, mientras que Ponte Preta recibirá a Palmeiras en el estadio Moisés Lucarelli.