Por una mínima ventaja Sevilla se lleva los tres puntos ante Real Sociedad

Los Sevillistas se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 33 del Torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Carlos Fernández (4' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando (21' 1T) y Youssef En Nesyri (23' 1T).

No se puede creer. Lucas Ocampos estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Sevilla.

La figura del encuentro fue Fernando. El volante de Sevilla se destacó frente a Real Sociedad ya que convirtió 1 gol, dio 79 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Anoeta fue Youssef En Nesyri. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Real Sociedad y dio 5 pases correctos.

Al minuto 73 del segundo tiempo, el defensor de Sevilla Marcos Acuña dejó en ridículo con un estupendo caño a Ander Barrenetxea, volante de Real Sociedad.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Carlos, Carlos Fernández, Alexander Isak, Jordán y Ander Barrenetxea.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Aritz Elustondo, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Nacho Monreal en la línea defensiva; Ander Barrenetxea, Ander Guevara, Martín Zubimendi y Mikel Oyarzabal en el medio; y Alexander Isak y Carlos Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Alejandro Gómez en la mitad de cancha; y Suso, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

R. Sociedad visitará a Huesca en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Athletic Bilbao en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está en el quinto puesto con 47 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 64 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.