Getafe y Real Madrid empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Geta y los Merengues no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 33, disputado este domingo en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Jaime Mata estrelló un disparo en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Thibaut Courtois. El arquero de Real Madrid tuvo un gran rendimiento frente a Getafe debido a que atajó 6 disparos y realizó 12 pases correctos.

Por otro lado fue clave Mathí­as Olivera. El defensor de Getafe fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Al minuto 12 del primer tiempo, el volante de Real Madrid Luka Modric dejó en ridículo con un estupendo caño a Enes Ünal, volante de Getafe.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Vinicius Júnior, Allan Nyom, Ángel Rodríguez y Marc Cucurella.

El entrenador de Getafe, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Soria en el arco; Allan Nyom, Djené Dakonam, David Timor y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Carles Aleñá, Enes Ünal y Marc Cucurella en el medio; y Jaime Mata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Álvaro Odriozola, Éder Militão, Víctor Chust y Marcelo en defensa; Luka Modric, Isco, Rodrygo, Marco Asensio y Vinicius Júnior en la mitad de cancha; y Mariano Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

Getafe visitará a Villarreal en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Osasuna en el estadio Alfredo Di Stefano.

El local está en el décimo quinto puesto con 31 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 67 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.