Chicago Fire y New England Revolution sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Soldier Field, Chicago Fire y New England no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Semana 1.

Los goles del partido para el local los anotaron Robert Beric (4' 1T) y Luka Stojanovic (10' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adam Buksa (13' 1T) y Gustavo Bou (26' 1T).

New England Revolution perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 86 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Edward Kizza.

La figura del encuentro fue Robert Beric. El delantero de Chicago Fire convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante New England Revolution.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Soldier Field fue Gustavo Bou. El delantero de New England Revolution convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 1 amonestado: Johan Kappelhof recibió una tarjeta amarilla en el minuto 79 del segundo tiempo y Dejuan Jones recibió una tarjeta roja en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Chicago Fire, Raphael Wicky, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bobby Shuttleworth en el arco; Boris Sekulic, Johan Kappelhof, Francisco Calvo y Jonathan Bornstein en la línea defensiva; Luka Stojanovic, Álvaro Medrán, Przemyslaw Frankowski, Gastón Giménez y Chinonso Offor en el medio; y Robert Beric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mastt Turner bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en defensa; Carles Gil, Matt Polster, Thomas McNamara y Tajon Buchanan en la mitad de cancha; y Adam Buksa y Gustavo Bou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

Chicago Fire visitará a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que New England recibirá a DC United en el estadio Gillette Stadium.