En su casa Bahia derrotó a Bahia de Feira 1 a 0

Bahia festejó en estadio Metropolitano Roberto Santos por la fecha 8 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcelo Ryan. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Marcelo Ryan. El delantero de Bahia convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Ignacio. El defensor de Bahia fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Hugo Freitas, Hércules, Gustavo Henrique, Jeremias y Bruninho. Hugo Freitas fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 39 del primer tiempo.

El entrenador de Bahia, Cláudio Prates, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Teixeira en el arco; Renan Guedes, Ignacio, Gustavo Henrique y Filipinho en la línea defensiva; Bruno Camilo, Raniele, Pablo y Daniel Penha en el medio; y Gustavo Custódio y Marcelo Ryan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliveira dos Santos Lopes se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Jean Drosny bajo los tres palos; Jarbas, Paulo Paraíba, Wesley y Alex Cazumba en defensa; Hércules y Diones en la mitad de cancha; y Pedro Neto, Thiaguinho, Hugo Freitas y Deon en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eziquiel Sousa Costa.

Bahia visitará a Jacuipense en la próxima jornada, mientras que B. de Feira recibirá a UNIRB en el estadio Arena Cajueiro.

El local está en el cuarto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.