Pumas UNAM y Tigres terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Universitarios y los Felinos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 15, disputado este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

La figura del encuentro fue Alfredo Talavera. El arquero de Pumas UNAM tuvo un gran rendimiento frente a Tigres debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Universitario fue Nahuel Guzmán. El arquero de Tigres tuvo un gran rendimiento frente a Pumas UNAM debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 89, del segundo tiempo Facundo Waller recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire y Facundo Waller en la línea defensiva; Carlos Gutiérrez, Juan Vigón, Erik Lira y Sebastián Saucedo en el medio; y Favio Álvarez y Juan Dinenno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Javier Aquino, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Aldo Cruz en defensa; Nicolás López, Rafael de Souza, Guido Pizarro y Luis Quiñones en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac y Carlos González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adonai Escobedo González.

Pumas visitará a Puebla en la próxima jornada, mientras que Tigres recibirá a CF Monterrey en el estadio Universitario.

El local está en el décimo segundo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.