Chivas le ganó con claridad a Tijuana por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Akron. Los goles para el local los anotaron Alexis Vega (3' 2T) y Jesús Ricardo Angulo (34' 2T).

El delantero de Chivas José Macías desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 15 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Jesús Ricardo Angulo. El volante de Chivas se destacó frente a Tijuana ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Akron, Alexis Vega. El volante de Chivas se destacó frente a Tijuana ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Gonzalo Jara, Esteban Pavez. Gonzalo Jara fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de Guadalajara, Víctor Vucetich, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Rodríguez en el arco; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Miguel Ponce en la línea defensiva; Jesús Molina, Jesús Ricardo Angulo, Uriel Antuna, Isaac Brizuela y Alexis Vega en el medio; y José Macías en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ildefonso Mendoza se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Benny Díaz bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Gonzalo Jara y Brayan Angulo en defensa; Marcel Ruiz, Esteban Pavez y Christian Rivera en la mitad de cancha; y Fidel Martínez, Mauro Manotas y Fabián Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Montaño Robles.

Guadalajara visitará a Atlas en la próxima jornada, mientras que Tijuana recibirá a Necaxa en el estadio Caliente.

El local está en el décimo tercer puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.