Con doblete de Mason Greenwood, Manchester United derrotó a Burnley

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Man. United le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Mason Greenwood (2' 2T y 38' 2T) y Edinson Cavani (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo James Tarkowski (4' 2T).

Al minuto 60 del segundo tiempo, el delantero de Manchester United Marcus Rashford dejó en ridículo con un estupendo caño a Ashley Westwood, volante de Burnley.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Aaron Wan-Bissaka, Ashley Westwood y James Tarkowski.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dean Henderson en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Fred, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Paul Pogba en el medio; y Marcus Rashford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sean Dyche se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bailey Peacock-Farrell bajo los tres palos; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Charlie Taylor en defensa; Johann Gudmundsson, Ashley Westwood, Jack Cork y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Josh Brownhill y Chris Wood en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Man. United visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Burnley visitará a Wolverhampton en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el segundo puesto con 66 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.