Doblete de Samuel Chukwueze en la goleada de Villarreal frente a Levante

El Submarino amarillo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 33 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Mickaël Malsa (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gerard Moreno (12' 1T), Samuel Chukwueze (17' 2T y 30' 2T), Sergio Postigo (8' 1T, en contra) y Rúben Vezo (27' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gerard Moreno en el minuto 12 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Dani Parejo, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Samuel Chukwueze. El volante de Villarreal se destacó frente a Levante ya que convirtió 2 goles, dio 23 pases correctos y pateó 8 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ciutat de València, Dani Parejo. El volante de Villarreal se destacó frente a Levante ya que dio 62 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Francis Coquelin, Roger Martí y Carlos Clerc.

El entrenador de Levante, Francisco López Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aitor Fernández en el arco; Coke, Óscar Duarte, Sergio Postigo y Carlos Clerc en la línea defensiva; Jorge de Frutos, Enis Bardhi, Mickaël Malsa y Rubén Rochina en el medio; y José Luis Morales y Roger Martí en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Mario Gaspar, Juan Foyth, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Samuel Chukwueze, Francis Coquelin, Dani Parejo y Moi Gómez en la mitad de cancha; y Carlos Bacca y Gerard Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Levante visitará a Celta en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Getafe en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el noveno puesto con 38 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.