Empate a uno entre Napoli e Inter

Napoli e Inter no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 31, celebrado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona.

Con gol de Samir Handanovic, en contra, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 54 minutos del segundo tiempo Christian Eriksen logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Christian Eriksen. El volante de Inter se destacó frente a Napoli ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Diego Armando Maradona, Matteo Politano. El volante de Napoli se destacó frente a Inter debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kalidou Koulibaly, Matteo Darmian, Diego Demme, Matteo Politano, Dries Mertens, Konstantinos Manolas y Achraf Hakimi.

El entrenador de Napoli, Gennaro Gattuso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Fabián Ruiz, Diego Demme, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en el medio; y Victor Osimhen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Matteo Darmian en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Napoli recibirá a Lazio en la próxima jornada, mientras que Inter visitará a Spezia en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el quinto puesto con 60 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 75 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.