Con doblete de Diego Souza, Grêmio derrotó a Novo Hamburgo

A Grêmio le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 10 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Jean Pyerre (27' 1T) y Diego Souza (32' 1T y 17' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kayron (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kayron en el minuto 32 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Matheus Henrique estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Grêmio.

La figura del encuentro fue Jean Pyerre. El volante de Grêmio se destacó frente a Novo Hamburgo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena do Grêmio fue Brenno. El arquero de Grêmio tuvo un gran rendimiento frente a Novo Hamburgo debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Marcão, Elias y Rodrigues.

El entrenador de Grêmio, Thiago Gomes Pacheco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brenno en el arco; Vanderson, Rodrigues, Ruan Tressoldi y Bruno Cortez en la línea defensiva; Thiago Santos, Matheus Henrique y Jean Pyerre en el medio; y Alisson, Ferreira y Diego Souza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Márcio Nunes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nícolas bajo los tres palos; Chicão, Igor, Marcão y Rennan en defensa; Bertotto, Rafael Carrilho, Maurinho y Elias en la mitad de cancha; y Claudinho y Hélio Paraíba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jean Gonçalves Lima.

Grêmio visitará a Ypiranga en la próxima jornada, mientras que Novo Hamburgo recibirá a São José-RS en el estadio Estádio do Vale.

El local está puntero con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.