Por la mínima diferencia, Portimonense se quedó con la victoria ante Famalicão en el estadio Municipal 22 de Junho

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portimonense sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 27. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del primer tiempo, por medio de Beto. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Beto. El delantero de Portimonense convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Willyan. El defensor de Portimonense fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Pedro Sá, Ewerton, Koki Anzai, Diogo Figueiras y Lucas Tagliapietra.

El entrenador de Famalicão, Ivo Abreu Vieira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luiz Júnior en el arco; Rúben Vinagre, Diogo Queirós, Patrick Willian y Diogo Figueiras en la línea defensiva; Manuel Ugarte, Gustavo Assunção, Iván Pajuelo, Gil Dias y Pepe en el medio; y Anderson Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Bento Brito se plantaron con una estrategia 6-2-2 con Samuel bajo los tres palos; Maurício, Lucas Possignolo, Willyan, Fahd Moufi, Fali Candé y Koki Anzai en defensa; Ewerton y Dener en la mitad de cancha; y Beto y Aylton Boa Morte en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Famalicão visitará a Gil Vicente en la próxima jornada, mientras que Portimonense recibirá a Benfica en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El local está en el décimo quinto puesto con 27 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.