Emelec marcó dos veces en la victoria ante Técnico Universitario en la Caldera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Técnico Univ. no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 9 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021. Los goles para el local los anotaron Romario Caicedo (35' 1T) y Facundo Barceló (11' 2T).

La figura del encuentro fue Romario Caicedo. El volante de Emelec se destacó frente a Técnico Universitario ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera fue Pedro Ortiz. El arquero de Emelec tuvo un gran rendimiento frente a Técnico Universitario debido a que atajó 4 disparos.

Al minuto 12 del primer tiempo, el volante de Emelec Sebastián Rodríguez dejó en ridículo con un estupendo caño a Juan Jiménez, volante de Técnico Universitario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 7, del primer tiempo Johao Chávez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pedro Ortiz en el arco; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa en la línea defensiva; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Ángel Gracia y Alexis Zapata en el medio; y Alejandro Cabeza y Facundo Barceló en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Hernández se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Walter Chávez bajo los tres palos; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalchá en defensa; Juan Jiménez, Mario Rizotto, Johao Chávez, Henry Patta y Marcos Mejía en la mitad de cancha; y Luis Congo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue René Marín Inca.

Emelec visitará a Orense en la próxima jornada, mientras que Técnico Univ. recibirá a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato.

El local está puntero con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.