Fénix empata ante Def. Unidos pese al doblete de Lucas Delgado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 7 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Elías Barraza (14' 2T, de tiro libre) y Damián Zadel (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Lucas Delgado (32' 2T y 37' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Delgado. El delantero de Fénix convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Def. Unidos.

Por otro lado fue clave Elías Barraza. El defensor de Def. Unidos fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Darwin Palacios, Elías Barraza, Damián Zadel, Facundo Ruíz, Emmanuel Pío, Rodrigo Hernández, Santiago Rivas, Gustavo Toranzo, Ezequiel Riera, Lucas Delgado y Guido Nogar.

El entrenador de D. Unidos, Gustavo Puebla, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Figueroa en el arco; Elías Barraza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Maximiliano Carnelutto en la línea defensiva; Mauro Bustos, Nahuel Sica, Alexis Olsen y Alejo Macelli en el medio; y Nicolás Toloza y Juan Barbieri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Atilio Svampa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guido Nogar bajo los tres palos; Adrián Scifo, Facundo Ruíz, Gustavo Toranzo y Darwin Palacios en defensa; Claudio Galeano, Emmanuel Pío, Marcelo Benítez y Ciro Campuzano en la mitad de cancha; y Agustín Sufi y Lucas Delgado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Alegre.

El local está puntero con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.